31/10/15

Cómo vestirse como Katniss Everdeen de forma barata


No es ningún secreto que una de las más grandes personajes de ficción en los últimos tiempos es Katniss Everdeen, la heroína y protagonista de la trilogía de Suzanne Collins "Los Juegos delHambre". Casi cada chica adolescente en el país conoce los libros y ahora, gracias a Lionsgate, las películas protagonizadas por Jennifer Lawrence como Katniss.


La película retrata a Katniss diferente de cómo podríamos haber imaginado en nuestra cabeza, pero la película también hizo a Katniss más reconocible para el público en general. Es más que probable que Katniss Everdeen será uno de los más populares disfraces de Halloween llegado octubre. La mejor parte es que ella tiene muchos trajes diferentes que se pueden usar y que son fáciles de replicar por un pequeño precio.

28/10/15

16 Disfraces Creativos de Halloween que Usted Puede Hacer en Casa

Vendedora de cigarrillos, atletas, regalos de Navidad, y las gitanas adivinas son algunas de las creativas ideas de disfraces de Halloween para las mujeres que encontrará en esta lista. Usted puede hacer la mayor parte de estos trajes en casa. Puede que no tenga tiempo para ser muy creativo antes del 31 de octubre, pero con estos disfraces al menos tendrá éxito!

Disfraces Creativos de Halloween que usted puede hacer en casa Un Vampiresa encorsetada Deluxe es creativo, pero tendría que ser hábil con una máquina de coser si usted quiere hacer ese traje en casa para Halloween. En Luna Nueva (de la saga Crepúsculo) Bella Swan dice: "Más que nada, quería ser feroz y mortal, alguien con quien nadie se atrevería a meterse. Alguien que asustara a Sam Uley tonta. Yo quería ser un vampiro ".

Mi forma favorita para hacer un disfraz de Halloween creativo en casa es ir a las tiendas de segunda mano. Por lo general termino con una variedad ecléctica de ropa y accesorios que me encanta y que la gente no considerará como un traje específico de Halloween, pero a mí me divierte! :-) Aquí están algunas ideas para los disfraces de Halloween que usted puede hacer en casa ...

Si quieres ser realmente creativo, el anfitrión de una fiesta original de disfraces de Halloween,  si quieres para crear el traje más original sin tener que gastar un montón de dinero. Este será uno de tus artículos favoritos de todos los tiempos sobre disfraces baratos de Halloween para mujeres.

Adivino de vestuario

Esta sería mi disfraz favorito de Halloween - volver a la tienda de segunda mano, y comprar ropa y accesorios variados y exéntricos para dar ese aspecto de gitana zíngara. Pegar galletas de la suerte al traje para darle el toque adivino y convertir una baraja de cartas en una baraja del Tarot. Dependiendo de la ropa que compres le puedes dar un aspecto más o menos sexy, pero siempre irás cómoda. recuerda llevar zapatos planos.


Arbol familiar

Viste como un árbol. Con unas medias marrones y una camiseta marrón. Puede escribir los nombres de todos sus antepasados ​​con una pluma de pintura dorada en letras grandes en las medias y camiseta. Si desea dar el efecto de un árbol vivo, agregue un nido de pájaros en la cabeza, o una corona de hojas y ramas.

Fuegos artificiales

Disfraz de fuegos artificiales. Vistase con un traje completamente negro, aplique pintura de colores brillanets de neón (en las tiendas de bricolaje se pueden encontrar pinturas para ropa a buen precio). Salpique la ropa con los colores. Si tiene melena larga, hágase una cola alta y añada pinzas de colores brillantes. Con este disfraz deslumbrarás en la fiesta.

Flasher

Flasher: Use una gabardina con medias color carne y una camiseta color beige debajo. Adjuntar dos flashes de las cámaras (si se puede encontrar - no son exactamente fáciles de comprar en estos días) a una cinta en frente de sus partes íntimas. Al abrir la gabardina, active los flashes para sorprender a todos. Un traje original y divertido, fácil de hacer en casa.

El poder de la flor

El poder de las flores "Flower Power"

Encuentra un traje hecho de rosas o tulipanes, y adjunta un cable eléctrico en la espalda, como si fuera una cola (será la fuente eléctrica de sus flores, "Flower Power"!.

Hablando de "flower power", una opción fácil y barata es ponerse unos pantalones acampanados para ser un sexy hippie de los 60 o 70.

Madre naturaleza

Me encanta la idea de vestirme como la Madre Naturaleza. Haga una maraña de su cabello, enrédelo y añadale hojas, lianas, ramas, etc. Se podría usar una camisa verde y pegarle más hojas y ramas por todo el cuerpo.

Regalo

Disfraz de Regalo - otro barato disfraz es el de un regalo. Envuelva una caja de cartón con papel de regalo, agujeree los laterales para pasar los brazos, la parte inferior para la cabeza y luego añadirle una cinta para acabar con un gran lazo. Ya eres el regalo perfecto, quién lo abrirá?

Buscador de oro y su oro

Pintar la ropa de dorado y ponerse brillo dorado en el pelo, la cara, la sombra de ojos, los labios y las uñas. Llevar una bolsa con pelotas de papel pintadas de dorado y listo. Si tienes acompañante que se disfrace de minero (ropas sucias y negras, maquillaje negro y un casco con linterna frontal) con una pala para cavarte.

Para gatos

Bolsa de Basura - viste de negro con ropas anchas y alrededor del cuello pegue algunos envoltorios de chicle o otras cosas que puedas encontrar en la basura. Pega alguna colilla o envoltorio de barra de chocolate a las piernas y parecerás una auténtica bolsa de basura. Un disfraz barato y fácil de hacer en casa.
Cigarrillos Chica
Cigarrillos Chica de disfraces de Halloween que usted puede hacer en casa

Vendedora de cigarrillos


Este disfraz nos recuerda a los años 20 y al cine en blanco y negro. Es sencillo y sexy. Lo único necesario es llevar una bandeja enganchada con una cinta al cuello y cubrirla con cigarrillos.

Carta a Santa

Tome una vieja funda de almohada de color blanco o una hoja blanca (como si fuera a disfrazarse de un básico fantasma). Cortar agujeros para los brazos y la cabeza. Utilice un fieltro negro para escribir la dirección de Santa en el pecho 1221 Candy Cane Lane, Polo Norte.

Niña en pijama

Se trata de un traje fácil para las mujeres - llevar su pijama más lindos y poner su pelo recogido en coletas o trenzas. Añadir pecas y llevar a un oso de peluche. Se trata de un traje fácil de hacer en casa. No es necesariamente el disfraz más creativo  pero sí el más barato y sexy

¿Cuál es el disfraz barato más creativo que ha usado nunca? Espero sus comentarios a continuación ...